Me voy corriendo a la tierra de Julio Verne

Me voy corriendo a la tierra de Julio Verne

desde

129,5€

por noche y por persona en PC

para una estancia de 1 noche

* tarifa para niños: 73,50€/noche

Esta estancia incluye

  • Habitación Superior Confort para 2 personas o suite familiar para 2 a 5 personas
  • El desayuno buffet a base de productos locales y caseros (descubra los buenos productos de nuestra Lozere)
  • La visita del Aven Arman: este sitio clasificado ha puesto todo en marcha para acogerle a diario en el Causse donde descubrirá una tierra propicia para el rejuvenecimiento y la evasión.
  • Visita de la "Ferme caussenarde d'Autrefois": fórmula para ovejas y hombres. Retroceda en el tiempo, en el corazón de las Causses, esta tierra casi desierta, vaya a una tierra desconocida.
  • La cena en 1/2 pensión: siempre en un enfoque locavore tenemos como principio trabajar nuestro menú de temporada con nuestros proveedores de Lozere y Ayeron que también le permiten escapar por las papilas.
  • Lozere, el departamento menos poblado de Francia, le abre los brazos para hacerle descubrir su territorio.
  • Nuestro parque de una hectárea le da la bienvenida con 14,5m² de espacio disponible por persona, suficiente para recargar las pilas al borde del agua.

Esta estancia no incluye

  • otras visitas no incluidas en la estancia
  • bebidas
  • La multitud
  • Tráfico
  • Falta de tiempo

Dirección el pasado y el país de Julio Verne

Conquistemos este mundo subterráneo.

RECOMENDADO POR Pierre

Sumérgete en el corazón de este abismo que te dejará sin aliento, Julio Verne este mundo existe: un momento de cuento de hadas bajo tierra. A dos pasos, el pasado recupera sus derechos en la tierra de las antiguas ovejas.

Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO

¡Bienvenido a 6 pies bajo tierra!

En el corazón de las Gargantas del Tarn, en el Causse, estos lugares de visita le permitirán disfrutar por el camino de paisajes que sólo vemos en las películas. Te lo contamos, ¡la prueba de que el paraíso existe!

Su programa:
El programa
D1: llegada al hotel, toma de posesión de la habitación.

D2: desayuno

  • Salida a las 9 horas hacia el Aven Armand
  • A las 11 de la mañana Visita de Aven Armand
  • A las 12 de la mañana, Picnic Gourmet
  • A las 3 de la tarde visita de la granja Caussenarde D’Autrefois y de las Ovejas y los Hombres

 

Su ruta de salida « MAPA » 

El día de las posibilidades

Hôtel La Canourgue: Hôtel Les 2 Rives

Salir de Banassac atravesando La Canourgue  » Pequeña Venecia Lozana « ,

un pueblo que le aconsejamos visitar a su llegada a nuestro lugar, pero que es imperativo haber visitado antes de partir. Los canales le seducirán, de hecho con nosotros lo único que falta son los barcos

 ¡TODA UNA HISTORIA!

 Una mañana en territorio desconocido.

A las 9 y media de la mañana: hora de salir a la carretera

golf-lacanourgue-hotel-les2rives

Al pasar frente al Golf de las Gargantas del Tarn en la comuna de La Canourgue, descubrirá enseguida los paisajes del Causse que le permitirán bajar de nuevo en dirección a La Malène.

El pueblo de La Malène es un pequeño pueblo típico de las gargantas en el que le invitamos a hacer una pequeña parada para disfrutar de sus estrechas calles y de la impresionante vista del Tarn.

la malène tourisme lozère

Cruce el puente a pie al principio para ver este pueblo desde la otra orilla del Tarn, luego dirección Aven Armand, cruce el puente de nuevo pero esta vez en coche, en la costa existe la posibilidad de hacer una pequeña parada en la virgen para disfrutar de una vista aún más impresionante (tenga cuidado de no obstruir el tráfico).

 

 

 

 

A las 11 de la mañana, llegada a Aven Armand

 

Séjour Gorges du Tarn - Canoë - Aven Armand

Hace ya 150 años, Julio Verne escribió « Viaje al centro de la tierra », sin saber que ese mundo ya existía en la realidad.

Con la complicidad de guías apasionados, venga a descubrir este espacio intemporal donde las luces, las imágenes y los sonidos tejen vínculos entre la ficción y la realidad… Julio Verne nos cuenta la extraordinaria historia de este abismo revisado con toda su imaginación, en una inmersión de más de 100 metros bajo tierra y en el corazón de nuestras emociones subterráneas.                                      Fácil acceso en funicular.

Un sitio maravilloso

Descubierto en el Causse Méjean el 17 de septiembre de 1897 por Louis ARMAND, este maravilloso sitio está abierto al público desde el 11 de junio de 1927.

Ha llegado el momento de una pausa gastronómica.

pique nique tourisme lozere

A la uma y media de la tarde Su comida en el Causse con una vista impresionante de La Ferme Caussenarde D’Autrefois donde podrá disfrutar de un picnic gourmet preparado por nuestros equipos.

 

 

 

A las 3 de la tardes llegada a la granja caussenarde D’Autrefois, ovejas y hombres

Una historia que sigue escribiéndose

La historia comienza en 1640 con la primera parte de la construcción de la Granja (primera cocina, primer dormitorio, primer « edificio de la granja »). En los siglos XVIII y XIX se añadieron dos ampliaciones, diseñando así la granja tal y como la conocemos hoy. En 1946 muere Irma Julié, la abuela de Marie. La Granja ya no estará habitada.

En 1973, Marie y Armand PRATLONG eligieron hacer descubrir el patrimonio de Caussenard al mayor número de personas a través de la antigua granja de la familia de Marie. Nace la Ferme Caussenarde d’Autrefois. Sus hijos y nietos siguen dando vida a este patrimonio y a estas tradiciones que ahora son reconocidas universalmente por la inclusión de las Causses y las Cevenas en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

la ferme caussenarde d autrefois tarn tourisme

 

¡Regresa por el punto sublime!

Séjour Lozère - Gorges du Tarn - Hôtel Les 2 Rives

Situado a 870 m de altitud, el sitio clasificado de la « Punta Sublime » es uno de los lugares de las gargantas del Tarn donde la vista es impresionante. Situada en el Causse de Sauveterre, la Punta Sublime es un mirador que ofrece al visitante el espectáculo de estos maravillosos acantilados ocres que se sumergen en las aguas esmeralda del Tarn. Al pie, más de cuatrocientos metros más abajo, el Tarn hace un giro en ángulo recto y este « capricho » permite tomar las gargantas sucesivamente, y hacia el este, y hacia el sur.

 

Enfrente, las empinadas cornisas de la causse Méjean dan el toque final al carácter del lugar y completan este magnífico cuadro digno de los más grandes artistas.

Le Roc des Hourtous (pequeño extra)

roc des hourtous lozère tourismeUn café, un té: el lugar ideal para un pequeño tentempié para el día con una vista impresionante.

Balcón del causse Méjean, el panorama del Roc des Hourtous domina por 500 m la parte más estrecha de las Gargantas del Tarn: el estrecho. También es por la noche « un dormitorio para los buitres ». En primavera abundan las orquídeas, ¡sin ser botánico siempre se pueden admirar! Un mirador sobre las Gargantas donde la vista abarca toda una sección grandiosa de las Gargantas, desde la aldea de l’Angle hasta el Circo des Baumes.

 

Sus tarifas con más detalle:

Periodo de validez de la oferta

  • Esta estancia se propone desde Semana Santa hasta el día de Todos los Santos. Esta estancia se adapta a todo tipo de clima. 
  • Esta estancia es adecuada para una excursión familiar o para 2 personas.

 

GUIDE DE LA LOZERE DE DISTANCIATION SOCIALE POUR LES 2 RIVESNuestro enfoque covid

Retour à la liste