Estancia termal en Aubrac

station-thermale-la-chaldette - Station thermale Lozère - Hôtel Les 2 Rives
Hôtel Les 2 Rives - Séjour détente Lozère
cascade du déroc tourisme aubrac
Séjour cocooning Lozère
Séjour lozère romantique - gévaudan - Hôtel Les 2 rives - Hôtel Lozère
séjour cocon lozere hotel les 2 rives
hotel-lot - hotelles2rives
Estancia termal en Aubrac

desde

129.00€

por noche y por persona

por un estencia de

1 noche en PC

Esta estancia incluye

  • Habitación Superior Confort
  • El desayuno buffet a base de productos locales y caseros (descubra los buenos productos de nuestra Lozere)
  • El picnic gourmet: hecho en casa con productos de nuestros proveedores locales. Sea un actor de nuestro territorio La Lozère y descubra nuestro saber hacer culinario.
  • Acceso a la zona de bienestar de La Chaldette. Aislado en el bosque de abetos, podrá disfrutar de la gran zona de jacuzzi con vistas al bosque o del solárium exterior con vistas al Aubrac y a su pequeño río el Bes.
  • La cena en 1/2 pensión: siempre en un enfoque locavore tenemos como principio trabajar nuestro menú de temporada con nuestros proveedores de Lozere y Ayeron que también le permiten escapar por las papilas.
  • Lozere, el departamento menos poblado de Francia, le abre los brazos para hacerle descubrir su territorio.
  • Nuestro parque de una hectárea le da la bienvenida con 14,5 m² de espacio disponible por persona para recargar las pilas al borde del agua.
  • Comparte los momentos de tu estancia en las redes usando #les2rives

Esta estancia no incluye

  • visitas distintas de las incluidas
  • bebidas
  • la multitud
  • tráfico
  • falta de tiempo

Relajación en el corazón de la naturaleza.

En el programa: naturaleza, relajación y vuelta a lo básico.

Recomendado por Baptist

¡Me ofrezco un descanso de bienestar en Lozere! Sí ». El ayer queda atrás, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo: por eso se llama presente ». Durante sus vacaciones en Lozere, olvídese del metro-trabajo-dormir y disfrute del momento presente. ¡Simplemente tómate el tiempo para vivir! 

Cada reino tiene su momento de relajación !

Depende de ti elegir tu ruta para este día, ¡o seguir las recomendaciones de la ruta de los escolares!

A continuación encontrará nuestra recomendación para su inmersión en Aubrac, que será rica en términos de paisaje, carreteras sinuosas y monumentos históricos. No olvide visitar nuestros favoritos a lo largo del camino.

Su programa:

D1: llegada al hotel, toma de posesión de la habitación

  • Cena a ½ pensión en el restaurante Les 2 Rives

D2: desayuno

  • A las 9 de la mañana salida para sus visitas
  • A las 2 y media de la tarde Thermes de la Chaldette  

Su ruta de salida « MAPA » 

  El día de todas las posibilidades

Hôtel La Canourgue: Hôtel Les 2 RivesSaliendo de Banassac cruzando La Canourgue « Pequeña Venecia Lozeriana ».

Un pueblo que le aconsejamos visitar a su llegada, pero que es imperativo haber visitado antes de salir. Los canales te seducirán, de hecho con nosotros sólo faltan los barcos.

TODA UNA HISTORIA!

 

 

Una mañana rica en paisajes y monumentos

9 de la mañana: Hora de salir a la carretera.

 

Tome la dirección de St Germain du Teil, el camino de Aubrac se abre para usted. Una vez que haya pasado « Les Salces », aproveche la oportunidad de hacer una breve pausa en el puerto de Bonnecombe, un lugar favorito de los jóvenes pescadores.

  • El estanque de pesca en el paso de Bonnecombe

lac de bonnecombe lozere tourismeEn el Aubrac, se encontró el estanque de Bonnecombe, encaramado a una altitud de 1350 metros. Situada en el municipio de Les Salces, es la puerta de entrada a la famosa Ruta de los Lagos, que marca el punto de partida de paisajes impresionantes.

 

  •  Transhumancia Aubrac

Transhumance Aubrac -Hôtel Groupe Lozère - Hôtel Les 2 RivesSituado en el paso del arroyo Pesquio, el estanque de Bonnecombe está rodeado de turberas y zonas pantanosas, que albergan una amplia y variada fauna y flora. Un pontón permite un fácil acceso a estas áreas y circular alrededor del estanque. En verano, tendrá la oportunidad de observar de cerca a las vacas de Aubrac, acompañadas de sus terneros y su toro, pastando pacíficamente.

 

Una vez que hayas estirado las piernas alrededor del estanque, vuelve a los Nasbinals. Justo antes de llegar al pueblo tómese el tiempo de ir a la Cascada del Déroc, un lugar imperdible en la meseta donde puede imaginarse la cascada congelándose de arriba a abajo en invierno.

 

  • La cascada Déroc

cascade du déroc tourisme aubracLa cascada Déroc domina el pequeño valle glaciar del riachuelo Gambaïse por 30 metros: vistas impresionantes de la región de Marchastel con las vastas extensiones del granito lozano Aubrac al fondo.

Se puede llegar a la cascada por un pequeño sendero que sale de la comuna de Nasbinals. Siguiendo el arroyo, llegamos al borde del barranco. Allí, el afluente del Bès y las aguas del lago Salhiens se precipitan desde el borde de basalto bajo el cual se ha formado una cueva. Su techo está compuesto por grandes prismas de basalto notables por su geometría.

Esta cueva descubierta por el Doctor Prunière serviría como refugio para los salteadores de caminos.

 

 

 Ha llegado la hora de la pausa de la codicia.

pique nique tourisme lozereQué mejor lugar para hacer un picnic, disfrutar de la vista y cuando se desee tomar la dirección de la Chaldette y hacer una pausa en el Pont du Bès

Estación termal La Chaldette

COMBINA BIENESTAR, NATURALEZA Y DESCUBRIMIENTO

Aubrac descubierto, entre el cielo y la tierra…

La estación La Chaldette está situada en el corazón de Aubrac, a orillas del río Bès, a 1000 metros de altitud.

station-thermale-la-chaldette - Station thermale Lozère - Hôtel Les 2 RivesCálido y acogedor, disfrute de una inmersión 100% relajante en La Chaldette. Cuidados corporales, hidroterapia y tratamientos de belleza, déjese tentar por una escapada de bienestar.

 

El Aubrac es una gran meseta basáltica que ofrece inmensos y magníficos paisajes con vastas extensiones de prados y páramos floridos. En verano, bajo un sol radiante, o en invierno, bajo la nieve, según la estación, Aubrac es rico en carácter.

El Aubrac es también un magnífico bosque nacional de 2400 hectáreas y numerosos lagos que ofrecen a los excursionistas unas vistas inolvidables.

séjour cocon lozere hotel les 2 rivesFinalmente, Aubrac es la tierra de los burons, las vacas de Aubrac, el tome y el aligot, una especialidad local hecha con puré de patatas frescas y tome.

También puede aprovechar su estancia en La Chaldette para descubrir los tesoros de las iglesias románicas de granito de Aubrac. Pero también los vestigios que los templarios dejaron en la región o las numerosas fiestas locales.

Entre estas actividades al aire libre, las escapadas de senderismo tienen un gran éxito más allá de nuestras fronteras nacionales.

Enclavada a 1.000 m de altitud en el corazón del Aubrac, la estación termal de La Chaldette le ofrece una completa gama de tratamientos. Su posición geográfica la abre a 2 regiones y 3 departamentos. 

ZONA DE BIENESTAR Una estación a escala humana. Cálido y acogedor, saboree el momento de una inmersión 100% relajante en La Chaldette. Cuidados corporales, hidroterapia y tratamientos de belleza, déjese tentar por una escapada de bienestar.

Sus tarifas con más detalle:

La validez de la estancia

  • del 02 de abril al 26 de noviembre de 2022

GUIDE DE LA LOZERE DE DISTANCIATION SOCIALE POUR LES 2 RIVESNuestro enfoque covid

Retour à la liste