Estancia Lozère: Picnic y estancia con Selfie

pique nique tourisme lozere
Séjour Gorges du Tarn - Séjour Famille Lozère - Hôtel Les 2 Rives
petit déjeuner à l'hôtel les 2 rives
Séjour lozère- Lot - Hôtel Les 2 Rives
Hôtel Les 2 Rives - Séjour détente Lozère
Estancia Lozère: Picnic y estancia con Selfie

desde

88.00€ €

par nuit et par personne

uno estecia de 1 noche

Pensión completa

Esta estancia incluye

  • Habitación de confort superior o habitación de confort económica
  • El buffet de desayuno basado en productos locales y caseros (descubra los buenos productos de nuestra Lozere
  • El picnic gourmet: hecho en casa con productos de nuestros proveedores locales. Sea un actor de nuestro territorio La Lozère y descubra nuestro saber hacer culinario.
  • La cena en la media pensión: siempre en un enfoque de locavore tenemos como principio trabajar nuestro menú de temporada con nuestros proveedores de Lozere y Ayeron que también le permiten escapar por las papilas.
  • Lozere, el departamento menos poblado de Francia te abre sus brazos para hacerte descubrir su territorio.
  • Nuestro parque de una hectárea le da la bienvenida con 14,5m² de espacio disponible por persona, suficiente para recargar sus baterías a la orilla del agua.
  • publicar las fotos de su estancia en las redes usando: #les2rives

Esta estancia no incluye

  • Las bebidas
  • visitas a sitios de pago
  • la multitud
  • tráfico
  • le manque de temps

Los lugares más bellos de Lozere y Aveyron 

En el modo de exploración

RECOMENDADO POR ALEXANDRE

La elección de puntos de vista es tan vasta en nuestros territorios que se le estropeará la elección para disfrutarla e inmortalizarla. 

Conquista estos lugares y publica tu más bella Selfie en Facebook o Instagram.

 

Estos lugares son ideales para recargar las baterías.

¡Volver a lo básico!

Lugares fuera de los circuitos turísticos, nada mejor para escapar y reenfocarse en uno mismo y en la vida diaria. Lugares en los límites de Lozère y Aveyron más allá de los territorios: en Margeride, en el Aubrac, en las Gargantas del Tarn o en el corazón del valle del Lot.

Su programa:

D1: llegada al hotel, registro en la habitación.

D2: desayuno

  • Dirección a la zona de picnic elegida
  • La Chapelle St Frézal
  • El collar de las 3 hermanas
  • La capilla de San Félix en el pueblo de Servières
  • Los bancos de la arenisca
  • Le Roc de Peyre
  • El Castillo de Canilhac

Conquistando

de los más bellos lugares de Picnic

La Capilla de San Frézal

chapelle st frezal tourisme lozere lacanourgur

 

La Capilla de San Frézal está situada a un kilómetro del corazón del pueblo de La Canourgue, en un entorno verde al pie de la montaña y de la fuente de Saint-Frézal. Es un monumento histórico declarado de interés, cuya construcción se remonta a los siglos X y XII, lo que lo convierte en uno de los monumentos religiosos más antiguos del Gévaudan.

  • « Para hacer »

 

 Partiendo de la capilla, se les propone una caminata por las antiguas terrazas, cuenten aproximadamente 1 hora para hacer el circuito.

  • « Para ser visto »

Visita de la Piscicultura de San Frézal

Para más información https://www.lozere.info/pi-27.html

Su viaje a St Frézal  » MAPA « 

El paso de las 3 hermanas

ols des 3 soeurs Margeride

El Paso de las Tres Hermanas fue escenario de una historia trágica: en invierno, tres hermanas de La Panouse, una trabajando en el Baraque-de-Bor, la otra en el Baraque-des-Bouviers, y la tercera en el Baraque-de-la-Motte, volvieron tarde de un baile en La Villedieu y fueron sorprendidas por el fournelo, una especie de tormenta de nieve que es común en invierno en Margeride, en las ventosas y desnudas alturas del paso. Se pierden y perecen enterrados bajo la nieve.

Al día siguiente, advertidos de la alarmante desaparición de las tres chicas, los hombres del pueblo subieron al paso y las encontraron sin vida bajo una gruesa capa de nieve. Según otras versiones, fueron comidos por los lobos.

Desde este trágico acontecimiento, el paso ha sido nombrado en honor a las desafortunadas hermanas. Cuando la niebla o la nieve cubría Margeride, las tres hermanas volvían a atormentar el siniestro paso.

« Para hacer »

Los bisontes de Europa

El Museo Javols

 

Su viaje al Col des 3 Soeurs  » MAP  » (Paso de las 3 Hermanas)

 

La capilla de St. Félix debajo de Servières

chapelle st félix tourisme lozere servières

Crestas boscosas, arroyos de aguas blancas que bajan de la meseta, viñedos en terrazas que se mezclan con el rojo del suelo, rocas, casas y el casco antiguo de Villecomtal: una caminata llena de contrastes.

Hermosa caminata de 1 hora de callejón que le permitirá disfrutar de un escenario a la orilla del agua. (en verano el agua es lo suficientemente caliente para nadar).

 

Su ruta a la Capilla de San Félix « MAP ».  

 

le roc e peyre tourisme lozereEl rock de peyre

El Roc de Peyre es un pico volcánico aislado hecho de basalto y aproximadamente fechado en el Plioceno. Es más o menos contemporáneo con el truco de Fare, ubicado más al sur. Como él, no puede ser vinculado al vulcanismo de Aubrac, que es anterior a su formación.

Domina al sur los desfiladeros excavados por el río Crueize, conocido como el Valle del Infierno.

Es en la roca de Peyre donde se encontraba el castillo de la baronía de Peyre, uno de los más poderosos de Gévaudan. Este castillo tenía la reputación de ser inexpugnable, lo cual fue así hasta el siglo XV y su destrucción por el almirante alegre

« Hacer »

Los lobos de Gévaudan

Su viaje a Le Roc de Peyre  » MAPA « 

LE PONT DU BES SUR L’AUBRAC

UNA TIERRA DE TRADICIÓN Y RARA BELLEZA, FAMOSA POR SUS ALIGOTES, VACAS AUBRAC Y BURROS.

Aubrac es conocido por sus hermosas vacas, burros y especialidades culinarias. Los viejos burros de Aubrac todavía salpican el paisaje: estas pequeñas casas con sus tejados de pizarra evocan la época en que los pastores se refugiaban en estas habitaciones estrechas para hacer y almacenar queso, y para refugiarse del burro, el temible viento del oeste. El Bès alberga una hermosa población de truchas fario, de color oscuro, poco pigmentada, muy combativa.

« Para ser visto »

  • La cascada Déroc

Es una cascada de 30 metros de altura, en otras palabras, ¡un señor gigante! Domina el pequeño valle glaciar del arroyo Gambaïse: vistas impresionantes de la región de Marchastel con las vastas extensiones del granito lozano Aubrac al fondo.

  • En St. Genez d’olt: Le Cloitre

cloitre de st geniez d'olt tourisme

Este claustro fue construido alrededor de la década de 1350 por la Confraternidad de los Agustinos después de haber sido expulsado del pueblo vecino de Sainte-Eulalie.

Está abierto al patio interior por tres lados en arcadas -en mal estado- En sus extremos, bajo el techo de paneles, se pueden ver nichos con vieiras.

Sobre estas arcadas, una galería interior rodea el patio interior, en cuyo centro hay un antiguo pozo rodeado por un parterre de flores. Para construir la fachada en la calle, se utilizaron las piedras del castillo del siglo XVII.

Su viaje a las orillas del río Bès « MAP »

  • El Castillo de Canilhac

chateau de canilhac tourisme lozereSituado en el valle del Lot, en el borde del Causse de Sauveterre, el pequeño pueblo de Canilhac, que ahora lleva el nombre de Banassac-Canilhac después de haberse fusionado recientemente con la cercana comuna de Banassac, fue durante muchos siglos la sede de una de las ocho baronías de Gévaudan: la de los Señores de Canilhac, una de las más poderosas de la región. Desde Rouergue, ahora Aveyron, hasta Gévaudan, donde poseían varios castillos, reinaba sobre un territorio muy vasto y contrastado. Ha conocido muchas vicisitudes a lo largo de los siglos. El castillo que se puede ver hoy en día en Canilhac ya estaba en ruinas en el siglo XVII. Sin embargo, recientemente ha sido restaurado y su condición se ha estabilizado.

« Cosas que hacer »

  • El Castillo de San Saturninochateau de st saturnin tourisme lozere

Una leyenda se asocia con el castillo y sus señores. En la Edad Media, la gente que pasaba por delante del castillo se veía obligada a saludar descubriéndose o desmontándose de sus monturas. Un día, varios individuos que no se dieron cuenta del saludo fueron encerrados en la prisión del castillo. Pero el señor no quería pagar para mantenerlos encerrados, así que hizo un trato con ellos: serían libres siempre y cuando bailaran la distancia entre las mazmorras y la puerta. Pero los prisioneros no conocían las condiciones en las que se iba a realizar el baile. De hecho, justo antes de que los prisioneros pasaran, el señor había calentado las piedras de las paredes y el suelo.

 

Su viaje al castillo de Canilhac « MAP ».

Sus tarifas en Detalles:

  • Estancia de 1 noche o más
  • Tarifa para 2 personas

Período de validez de la oferta :

  • Esta estancia se ofrece durante todo el año.
  • Esta estancia se adapta a cualquier tipo de clima.

GUIDE DE LA LOZERE DE DISTANCIATION SOCIALE POUR LES 2 RIVESNotre démarche covid 19 

Retour à la liste