Fin de semana en Familia

Desconectarse con un breve descanso en familia

¿Necesitad ideas de fin de semana en Familia? El Hotel restaurante Les 2 Rives Logis lo sumerge en una naturaleza deslumbrante con una amplia variedad de actividades para divertirse entre Lozere y Aveyron. Aproveche de esta oportunidad para pasar momentos inolvidables durante un fin de semana familiar.

De vacaciones en la naturaleza y como si estaba en casa. Nuestras Suites Familiares para 2 a 5 personas que combinan perfectamente a las necesidades de su familia así como a sus planos de Vacaciones

Discoubrir las différentes offertas del momento!

 

Suite Familiar de 4 a 5 personas

Habitación muy amplia que llegan hasta 40m². Estas habitaciones ofrecen un conforto superior en relación con su tamaño y diseño.  Esta habitación se compone de un cuarto de baño espacioso con los servicios separados.  El espacio de la habitación puede acorrer 4 a 5  personas en función del tipo de habitación. Su distribución sobre 2 pisos. Que permite que los adultos tiene un espacio personal y un otro por los niños. De manera as que todos puedan encontrar el descanso que quieran. Tiene también 2 televisores, incluyendo uno con reproductor de DVD.

 

Reservar su estancia