BUENAS RAZONES PARA AMAR EL INVIERNO EN LOZÈRE

¡Sin duda, estamos allí! El invierno comenzó hace unas semanas, pero realmente se hizo sentir desde principios de año.

El frío se asentó bien y la nieve cayó por todas partes en Francia y en todo el departamento de Lozère. Ya sea en Cevennes, en Mont-Lozère, Margeride, Aubrac, los Grands Causses o incluso las gargantas del Tarn y Jonte. Los paisajes están cubiertos con una bonita bata blanca. Los días son cortos, las temperaturas disminuyen y cubrimos un poco más, pero hay algo para estar contentos en el invierno.

La nieve

Cuando ella llega, todos tenemos el mismo reflejo, paramos a contemplar y, a veces, jugamos con él. Este es el momento de ponerse los guantes, las botas, el sombrero, la bufanda y emprender una aventura (en el fondo del jardín) para hacer al famoso muñeco de nieve.

La nieve siempre tiene un pequeño efecto en las alturas de La Lozère, grandes y pequeñas.

Bebidas calientes

No más helados y batidos a la hora de la merienda. Hace frío, nuestro cuerpo necesita calentarse con un buen chocolate caliente de Malakoff con un poco de crema batida, caramelo o canela para comer en casa o en el Bar Restaurant Les 2 Rives Logis con amigos.

Los baños calientes sin fin.

Frío y frío en la piel después de mantenerse a una temperatura negativa, nada mejor para calentar que un baño caliente con una temperatura del agua cercana a la de las aguas termales de Bagnols-les-bains .

Baños termales, sauna, baño de vapor, jacuzzi con una vista impresionante del Aubrac bajo la nieve, el balneario de Chaldette es una visita obligada para mantenerse en forma durante el invierno.

 

Periodos de vacaciones

Restaurante del hotel *** El 2 Rives Logis le da la bienvenida para la víspera de Año Nuevo y la comida del 1 de enero al mediodía.

El invierno comienza para las celebraciones de fin de año. Las ciudades están equipadas con iluminaciones y revelan toda la magia de la Navidad. Esta es la oportunidad de conocer a las personas que amamos.

Una semana después, es el día de Año Nuevo, una oportunidad para celebrar con alegría y buen humor y para tomar algunas « buenas resoluciones ».

 

Descubrir los precios de Groupos 2019/2020                   Mas informaciones sobre el grupos 

¡Descubre a continuación nuestras sugerencias de visitas durante tu estancia!

  • Los sitios naturales entre Aubrac, Margeride y Lot Valley
  • Los lobos de gevaudan
  • Las cuevas de Roquefort
  • Los bisontes de europa
  • El balneario de Bagnols-les-Bains
  • El balneario de La Chaldette.
  • La chocolatería malakoff
  • El castillo de labaumela lozere naturellement