En un entorno verde sobre la orillas del Lot, el Hotel Les 2 Rives Logis hace todo lo posible para repetar el medio ambiente y también le traerá a través de diferentes medios más comodidad durante su estancia.

Un enfoque de etiquetados para por delante el esfuerzo de todo el equipo que fue hecho. Estas distinciones son un poco nuestro orgullo.

Reservar el Restaurante 0033+4.66.32.99.97

 

La etiqueta de Maestros Restaurador

A la hora de comer bien, y bueno (para la salud). Nunca fue tan popular, los maestros restaurador proponerle beneficiarse en sus establecimientos de identidad oficial,  validado, reconocido y controlado por el estado. Todos tienen el mismo enfoque voluntario desde la posada más pequeña hasta el restaurante más prestigioso.

Al finales de 2018, el restaurante Les 2 Rives y su chef Elie Degliame fueron recompensados por sus esfuerzos que no son realmente. De hecho, nuestro enfoque esta en continuidad con aquellos del hotel: Usted puede descubrir productos buenos y saludables de nuestra región o región vecina; preparado con toda la simplicidad, bien presentados y con un condimento que sea especifico para nuestro chef Elie Degliame.

 

 

Demeures de Lozère

Los hoteles restaurante « Residencia de lozere », son 8 establecimiento de encanto y personalidad. Poden encontrar en cada uno: la ventad de hacer descubrir productos de cualidad, de la región en su plato.  Haga usted seducir, cada residencia es el custodio de un ancestral arte de vivir y de acoger. 

 

 

El sello Green Key

Trabajamos en un máximo circuito corto con los productores de Lozere y Aveyron, para el diseño del restaurante, hemos trabajado con los artesanos locales. Reciclamos todos nos residuos. Además, los alimentos para el desayuno provienen de la agricultura local o casera

En 2013, el sello Green Key confirmo el enfoque ecológico del Hotel Les 2 Rives. También educamos a los clientes a nuestro método ecológico.

  • Siéntase libre de ordenar sus residuos
  • No se olvide de apagar las luces cuando salga de su habitación
  • Utilice solo la ropa de baño que necesita
  • Disfruta de productos orgánicos para el hogar
  • El sello de turismo y discapacidad

 

Logis de Franca

Nos unimos a este canal voluntario porque tiene la imagen de un grupo de hoteleros enamorados de región, sus productos y que quieren transmitirlo a sus viajeros.

 

Reservar el Restaurante 0033+4.66.32.99.97

 

la lozere naturellement