Disfruta de un momento cálido en dúo

Un destino a 2 pasos de su hogar en un ambiente relajado, aproveche para programar su  estancia. Lozère es un departamento rico en paisajes, le proponemos por la cerveza de nuestras diversas ofertas para descubrirlo mientras revitalizante.  

Para una estancia inolvidable en Lozère, hemos seleccionado las mejores experiencias para jóvenes y mayores. ¡Para los excursionistas, deportistas, amantes de la naturaleza y la emoción, hay algo para todos!

Descubra nuestras ofertas de todo incluido,

 Durante todo el ano, ofrecemos estancias llave en mano para consentirte. ¡Seleccione su  momento APAGADO todo incluido! Viajes de placer, de descubrimiento o incluso Gourmand para zozobrar tus papilas gustativas. 

Lozere tiene muchos paisajes, impresionantes como Aubrac, Gorges du Tarn, Lot Valley, Margeride, Cévènes, Mont Lozère; En Invierno como en Verano las opciones son muy variadas.

 

Discrouvrir las differentes offertas!

 

Nuestras Habitaciones le ofrecen un capullo.

La mayoría de las habitaciones des nuestra Hotel Les 2 Rives Logis ofrecen una vista impresionante del Lot y de nuestro parque de una hectárea.

Nuestras 29 habitaciones le ofrecen todas las comodidades y serenidad:

Un espíritu de capullo, un cálido ambiente familiar y acogedor que le garantizan bienestar y  relajación, todo ello arropar con el suave sonido del agua.

¡El Hotel Les 2 Rives ofrece varias gamas de habitaciones adaptadas a todo! Su Hotel en Lozère.

 

Réservar su estencia