Una parte importante de las habitaciones del hotel*** les 2 Rives ofrecen una vista increíble sobre el rio Lot y el Parque del hotel.

Las 29 habitaciones del hotel ofrecen confort y serenidad: el espíritu de un capullo, un ambiente familiar cálido y acoge a brindar bienestar y la relación toda mecido por el suave sonido del agua

 

Su Habitación confortable

Habitación doble. Están ubicados al lado del río (el lote). Usted encontrará en estas salas de todos los comoditées necesarios: baño, WC, TV de pantalla plana con reproductor de DVD.

 

PreciosReserve su estancia

  

Su Habitación mas confortable

Marca nuevas habitaciones (alrededor de 21m ²) de 3 estrellas ofrece todas las instalaciones adecuadas: cuarto de ducha WC separado, TV de pantalla plana, aire acondicionado, seco, salas de cheuveux fort.Ces tronco muy amplio le permitirá relajarse en un ambiente limpio y zen.

PreciosReserve su estancia

 

 

Su Habitación mas confortable con terraza

Esta habitación muy amplia (22m ²) 3 estrellas le permitirá descansar en una habitación en la atmósfera zen mientras disfruta de terraza privada de unos 30m ². Esta habitación cuenta con un amplio cuarto de baño, WC separado, aire acondicionado, caja fuerte y seco.

 

Precios  Reserve su estancia

 

 

Su Confort habitacion planta baja

Nuevas salas de Marca (unos 22m²) 3 estrellas ofrece todas las instalaciones ofrece: cuarto de baño en la planta baja equipada para personas con movilidad reducida; TV de pantalla plana con reproductor de DVD; aire acondicionado; secador de pelo; caja fuerte; minibar; Hervidor .Estas muy amplias habitaciones le permiten relajarse en un ambiente refinado y zen. Estas habitaciones son lados del río y tierra calzados.

 

 

PreciosReserve su estancia

 

 

Su Suite (2 o 3 personnas)

Muy espaciosa habitación hasta 40m ². Estas habitaciones ofrecen un confort superior para el tamaño disponible. Esta habitación se compone de un espacioso cuarto de baño, WC separado de, una sala de estar separada de la sala de ASPACE. Todo ha sido diseñado para hacer su estancia agradable y relajante.

Les Tarifs    Réservez votre séjour

PreciosReserve su estancia

 

Su Suite familiar (4 or 5 personnas)

Muy espaciosa habitación hasta 40m ². Estas habitaciones ofrecen un confort superior para el tamaño disponible. Esta habitación se compone de un espacioso cuarto de baño, WC separado a.

La zona del dormitorio pueden acomodar 4-5 personas, dependiendo de la habitación, disponible en el nivel 2 permite que el espacio entre padres e hijos que se distribuirá para que todos puedan encontrar el resto que él quiere.

 

  

PreciosReserve su estancia

 

 

Su Desayuno

“el ultimo recuerdo de su estancia “, no se puede perder. Al despertar disfrutar de un último momento de relax disfrutando de su desayuno mientras se observa el flujo tranquilo del Lot.

Una vez más nos esforzamos para hacerle descubrir los productos locales realizados en Lozère y Aveyron y hechos en casa.

¡El desayuno es el momento más importante del día y luego compartirlo con nosotros!

 

PreciosReserve su estancia