En un entorno verde junto al rio, el Hotel Les 2 Rives Logis hace todo lo posible por respetar su medio ambiente y también traer por  diferentes cervezas más comodidad durante su estancia.

Se llevo a cabo un proceso de etiquetado para resaltar los esfuerzos de todo nuestro equipo. Estas distinctiones son nuestro orgullo.

Demeures de Lozère

Los hoteles restaurante « Residencia de lozere », son 8 establecimiento de encanto y personalidad.

 Poden encontrar en cada uno: la belleza de la arquitectura, la elegancia de la decoración, una  llegada calurosa y la verdad de nuestras regiones.  Haga usted seducir, cada residencia es el custodio de un ancestral arte de vivir y de acoger. 

 

El sello Green Key

También utilizamos productos ecológicos, como madera, pinturas al agua no toxicas, productos de limpieza orgánicos, artículos de oficina reciclados y alimentos para el desayuno de la agricultura local o feito em el hotel.

En 2013, el sello Green Key confirmo el enfoque ecologico del Hotel Les 2 Rives. También educamos a los clientes a nuestro método ecologico.

  • Siéntase libre de ordenar sus residuos
  • No se olvide de apagar las luces cuando salga de su habitación
  • Utilice solo la ropa de baño que necesita
  • Disfruta de productos orgánicos para el hogar
  • El sello de turismo y discapacida

    Reservar su habitaciones

El tourisme de Handicap

En 2012 comenzamos a trabajar para que las vacaciones sean accesibles para todos. Así hemos renovado dos de nuestras habitaciones en un ambiente cálido que da una garantía de descanso con vistas al rio Lot.

 

 

Un turismo de cualidad y el Sul de Francia

El reconocimiento de nuestra hermosa región Occitana que recompensa nuestro enfoque en el territorio que ofrecemos durante todo el año para las vacaciones envasados que permiten descubrir una multitud de prestador locales y regionales.

 

 

Logis de France

Hemos adherido a esta cadena voluntaria, que tiene en ti la imagen de una agrupación de hotel, que encanta su región, sus productos y quieren pasarlo a sus viajeros.

    Reservar su habitaciones

Tesla

¡En 2017, un nuevo nivel ha sido alcanzado!

 El Hotel Les 2 Rives decidió instalar estacionamiento de carga para autos eléctricos.

 El establecimiento ahora está equipado con 2 terminales: un terminal Tesla y otro T2, y un enchufe tradicional para cualquier otro vehículo eléctrico.

Estos dos terminales permiten recargar en 4 horas

 

 

Nuestros clientes ahora pueden pasar por nosotros para recargar sus vehículos eléctricos y salir con tranquilidad.

¡Agradecemos a todos nuestros clientes de vacaciones, en casa, también pensar en el medio ambiente cuando se viaja en un paso eco-turismo!

la lozere naturellement